miércoles, 29 de agosto de 2007

Ángeles

Los ángeles te protegen , llámalos ,están ahí para ayudarte , para protegerte ...Llámalos siempre que los necesites , están a tu lado siempre , tenlo presente . Los ángeles te quieren , quiérelos también a ellos .Da las gracias por su ayuda y confía en ellos .
Los ángeles también se reencarnan en personas . Trata de ser también un ángel.


















































martes, 28 de agosto de 2007

Abre tu corazón

Abre tu ventana...respira el aire fresco ...abre tu corazón con valentía y verás todo lo bueno que te sucede...







Amigos

Cuatro amigos al menos ...trata de tener cuatro buenos amigos ...apuesta por la calidad y compórtate para ser meritorio de la AMISTAD.







Deja volar...

Jamás aprisiones lo que no te pertenece . Deja libertad y espacio...lo que sea para ti será ...y si lo que deseas no llega es porque no estás preparado para recibirlo...pero lo que tengas ahora o en el futuro no le pongas cadenas ...todo al final va a dónde tiene que ir...deja volar y vuela tu vuelo...







Paz interior

Sólo serás feliz si tienes PAZ interior... Trabaja para que nada ni nadie te turbe ...respira profundamente y agradece todo lo que tienes .







Límpiate el alma

Cuando se abra el cielo bajo tus pies ...tu estarás ya volando...Límpiate el alma , que tu equipaje sea caramelos de amor para repartir sin medida...y tus alas doradas empezarán a crecer ...







Verás a las hadas y serán tus amigas intimas

Se mensajero de PAZ y AMOR .Reparte tu Luz , tu alegría , utiliza palabras positivas , da esperanza ...Da besos de caramelo y miel para transformar los corazones negros en blancos y dulces como la nata...ámate SIEMPRE...estate atento a las señales ...integrate en la Naturaleza y habla a las piedras , a las plantas al SOL y a la LUNA ... Grita a los vientos que te amas...dile al UNIVERSO que estás listo para el viaje a través de los sentidos ocultos del ALMA... Reparte abrazos de arco iris...Y entonces verás a las hadas y a los ángeles ...se producirá el milagro...







Formular un deseo

Ahora puede ser un buen momento para cerrar los ojos y pedir un deseo .







Escoge ...

Sólo TU sabes lo que te gusta . Elige TU , no te conformes por pereza o por miedo a expresar lo que quieres .TU eliges .Coge de la vida lo que quieras para TI , lo que para TI sea mejor.







lunes, 27 de agosto de 2007

Se gaviota


Empezaste a volar ...¡felicidades ! Ahora planea ...experimenta ...recorre todos esos caminos ...Coge confianza , te das cuenta que sólo tu puedes progresar a dónde quieras.

Aterriza y despega ...vuelves a volar ...cuídate de contaminarte de palabras necias y envidiosas...Afírmate y cumple tu misión en tu existencia.
















Abraza al amor

Abraza al amor ...Enamórate de ti mismo ...Quiérete ...y entonces cuando tu corazón este pleno tendrás capacidad para AMAR a otra persona . Si le has encontrado ya ...da gracias al UNIVERSO , cuida de alimentar cada día ese corazón gemelo , para que la rutina nunca se instale ... valora lo que tienes ... entrégate en tu totalidad.









Tiempo

¿Y que es el tiempo...? ¿ Qué significa para ti...? . Vive el presente , cada segundo , cada minuto , cada hora como si fuera la última de tu vida .
Sonríe siempre , a los imprevistos , cuando las cosas no salen como tu quieres ...ten paciencia , todo pasa por algo...
Voluntad de ser feliz , saberte triunfador , sentirte tranquilo y feliz dirigiendo tu vida tomando tus propias decisiones , sin importar del pensar de los demás .Sólo tu sabes lo que te conviene para llegar a tu meta . Enfréntante a tus miedos y estos se desaparecerán , pide ayuda a tu ángel de la guarda , para que te oriente y te protega siempre .
Y ...todo tiempo será feliz.









Llama a tus ángeles...

Convoca y llama a tus ángeles ...Pídele detalladamente tus deseos ...Confía con fe y esperanza que te serán concedidos ...Da las gracias por acompañate siempre en tu camino , por iluminar tu destino ...