sábado, 15 de marzo de 2008

Aprende a amarte








Escúchate , establece prioridades , se tu mismo , avanza sin freno hacia tu objetivo .Olvídate de la educación mal entendida, lo primero eres TU .Ceder sólo cuando sea preciso , cuando no perjudique tus intereses . Avanza paso a paso . Si te caes levántate y sigue avanzando . Asi conseguirás tu objetivo y serás feliz .Busca la paz , la armonía , el silencio interior ...hazte amigo de tu alma .Desconecta de lo externo , atrévete a estar sólo , siente la soledad como sosiego ,aprende a cuidarte y amarte , sólo así amarás todo lo demás.

1 comentario:

CARMEN dijo...

El silencio y la meditación son los mejores aliados para conectarse con uno mismo y con la sabiduría del mundo, para sentir el vacío, la nada. Es un espacio donde puedes sentir como estas, observar como está tu mente, tu cuerpo, que sensaciones tienes.
Un espacio donde te llegan respuestas cuando no sabes por donde tirar y ver cuales son tus deseos más profundos para ponerlos en marcha.
Un espacio para profundizar, para conocerte, para aceptarte y quererte y querer y sentir que formas parte de todo, como el caminante de la foto que va en silencio acompañado de los árboles que le saludan y le hacen reverencias, metiéndote en sus raíces, en su sabia, y sintiendo que formas parte de ellos.